Los mejores Smart TV BOX con Kodi 2019



¿Te gustaría que te dijéramos cuales han sido los mejores Smart TV Box  con Kodi de este año? Si la respuesta es sí y estás en busca de un Smart TV Box con Android y con Kodi para disfrutar de todas las Listas con contenido, este artículo es para ti. Ya conocemos las Listas Wiseplay y todo el potencial que tiene para ver contenidos ( películas, Series, deportes.. ) , pero existen alternativas a las Listas Wiseplay igual de buenas y a la vez compatibles con las listas Wiseplay , en la cual podemos ver contenido online sin tener que pasar por caja. Pero en esta ocasión  queremos informaros sobre Kodi ( llamado anteriormente XBMC ) se trata de un software que permite visualizar contenido multimedia y ser el centro multimedia de tu salón junto a tu nueva televisión de alta resolución 4K. Pero no solamente te permitirá ver todo contenido a través de listas, sino que te permitirá transmitir archivos varios ( música, películas..) a través de red local. Te permitirá instalar complementos con los cuales podrás tener acceso a Amazon Prime Instant Video, Spootify , youtube o Netflix, pero para esto necesitas tener la versión de Kodi correcta y para ello tendrás que entrar en Google Play Store y darle al botón instalar. ¡Cuidado!  Tenemos en Internet muchas Smart TV Box Android que vienen con Kodi de fábrica y con muchos “complementos piratas” que te dejaran visualizar contenido con derechos de autor y que francamente dan muchos problemas y te servirán de muy poco además de:
  •   Tendrás problemas de rendimiento, con el tiempo no se encenderán y sus disponibilidad será bastante dudosa pasado un tiempo.
  •    Muchas veces tenemos que tener en cuenta que lo barato sale caro, hay muchos dispositivos con Kodi que no llegan a los 45 euros,           pero como hemos dicho antes, más vale calidad que un dispositivo que se te pueda romper en poco tiempo.
  •    Lentitud e ineficacia.
Por eso en este artículo vamos a recomendar los mejores TV BOX que no te van a defraudar:

¿Buscando una TV con  Android?

Si lo que necesitas es una televisión con sistema operativo Android, que te permita ver Netflix  lo que te puede interesar es:
Quizás te interese ->  Los mejores Smart TV de 2021 para ver Netflix

Los 4 mejores televisores Smart TV en 2019: comparativa y opiniones

Este año Sony se ha portado bien y está utilizando Android  para mejorar su sistema el cual ofrece la mejor plataforma SmartTV de este año, la cual da prioridad a YouTube , Netflix , Amazon Instant , Google Play Store, Google Play Music, Google Play Movies entre otras.  

¿Cuáles son las mejores Android TV Box con Kodi en 2019?

Las mejores opciones que hemos testado y que más nos han gustado por su precio, calidad y actualización continua es Xiaomi Mi Box S – Tv Box Android con Android 8. Si por lo contrario lo que buscas es un dispositivo para gaming en el que puedas instalar KODI, la mejor opción es la Nvidia Shield TV También existen otro tipo de dispositivos más económicos  con Android TV que en relación calidad-precio concuerdan mucho mejor, en este caso te recomendamos Amazon Fire TV Stick.

1.-Nvidia Shield TV

Android TV Box & juegos (resolución 4K HDR, memoria interna de 16 GB, 3 GB de RAM, Android 7.0) – Quizas  la mejor Android TV Box para gaming COMPRA EN AMAZON ESPAÑA  
  • Con 4k HDR o HD 1080p
  • Streaming fluido de cientos de juegos de PC
  • Más de 100 apps
  • Incluye el Shield Game Controller
Cuenta con miles de aplicaciones gracias a la Google Play Store, en las que podemos encontrar  Netflix, Amazon Video, YouTube, HBO, ESPN, VUDU, Showtime, Pandora, Spotify, Sling TV, Playstation Vue, Plex, Kodi etc. Kodi no está preinstalado por defecto, pero nos da la opción de ir a Google Play Store e instalar el programa como si lo harías en tu teléfono con Android. Te da opción de la búsqueda por voz de Google. Cuenta con una resolucion de 4K HDR y con la que podrás disfrutar de una infinidad de juegos PC y Android. El procesador que tiene es increíble y los componentes de fabricación de calidad son perfectos. Entre todas sus ventajas podemos encontrar una pega, el precio. Está disponible por menos de 200 euros, y aunque es el más caro de todos los reproductores elegidos. Es la mejor opción, ya que mediante GeForce NOW  puedes disfrutar de todos los juegos y transmite tu biblioteca de juegos  para PC desde un ordenador a tu , con eso consigues que sea una consola de videojuegos muy potente y no solo un reproductor de streaming. No olvides que vas a necesitar comprar los mandos de juegos y un buen cable HDMI.

2.-Beelink GT1 Ultimate TV Box

COMPRA EN AMAZON ESPAÑA   PRECIO: EUR 135,00
  •         Amlogic S912 Octa Core ARM Cortex-A53 CPU de hasta 1.5 GHz (DVFS)
  •         Memoria RAM DDR4 3GB + eMMC
  •         32GB tiene memoria flash de alta velocidad + tarjeta microSD de hasta 32GB
  •         WIFI 2,4GHz + 5GHz y Bluetooth
  •         DLNA / Airplay / Miracast
  •         4KD y H.265
  •         1xUSB 3.0, 1xUSB2.0
  •         Sistema operativo Android 7.1
  •         Mando a distancia
Una buena opción por menos de 90 euros. Tiene un Android bastante actualizado, soporte 4K, WIFI de dos bandas, bluetooth, puerto ethernet y hasta un mando a distancia (bastante decente). Para este reproductor lo mejor es comprar un mando a distancia con panel táctil y un teclado. Con el cual podrás  conectarlo de manera inalámbrica y así aprovechar todas las funciones del aparato. El mejor mini teclado inalámbrico para tu Smart TV, Android TV, reproductor multimedia u ordenador Kodi funciona muy bien y no vas a tener problemas para sacarle todo su potencial..

3.-Xiaomi Mi Box S

Tv Box Android con Android 8 COMPRA EN AMAZON ESPAÑA   PRECIO: EUR 70,89
  •  Google Play Store y multi-idioma de fábrica
  • Conectividad wifi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz y bluetooth 4.2
  • CPU cortezax a53 quead Core 64 bit
  • 8 GB memoria interna
  • HDMI
  • RAM 2GB
  •  Admite formatos de audio de mp3,aac,flac,ogg y soporte imágenes jpg, bmp, gif, png, tif
  •  Android 8.1
  • Con mando incluido y control de voz
Dispone de 4K para una reproducción de hasta 60 fps, y su sonido DTS y Dolby es espectacular. Es el modelo de TV Box con un precio más razonable ya que viene con un mando y dispone de controles de voz y Chromecast. Se conecta al televisor por HDMI. Viene con Netflix instalado pero no tienen Kodi, así que vas a tener que descargarte el programa de la Google Play Store como explicamos más arriba ( entrar en Gooogle Play Store y buscarlo por el nombre de Kodi) . Es compatible con con Movistar, Netflix, HBO…

4.-Amazon Fire TV Stick Basic Edition: la opción más barata

COMPRA EN AMAZON ESPAÑA   PRECIO: EUR 39,99
  •         Acceso a Prime Video, Netflix, YouTube y a más de 4.000 aplicaciones y juegos.
  •         Con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
  •         Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.
  •         Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core.
  •         8 GB de almacenamiento y memoria de 1 GB
  •         Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video
  •         Videojuegos como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing.
La nueva opción que ha lanzado Amazon al mercado sin el asistente de voz Alexa pero con mando a distancia e interesantes funciones. Su sistema operativo está basado en Android (Fire OS). Su precio es muy reducido para los miembros Prime, solo 39.99 euros, así que es una muy buena opción si ya estas metido en el ecosistema de Amazon. Te lo hemos comentado todo en la entrada Amazon Fire TV Stick Basic Edition disponible en España: opinión, precio y características. Su instalación y manejo es sencillo, y viene con interesantes apps por defecto como Spotify, Netflix, Youtube o Prime Video. No viene con Kodi instalado por defecto, pero se puede descargar de manera sencilla con la app Downloader y activando «Aplicaciones de origen desconocido» en el menú de configuración de este reproductor. Luego se pueden instalar todo tipo de addons en Kodi para acceder a películas y series de TV. Estos son los paso para instalar Kodi en este reproductor: 1.   Navegas a Configuración > Dispositivo > Opciones para desarrolladores y allí te vas a  “Aplicaciones de origen desconocido”: activas la opción 2.   Vuelves a la pantalla de inicio del Amazon Fire TV Stick e instalas la app «Downloader»: la vas a encontrar en la sección «Populares» del Fire TV o puedes buscarla en la categoría Aplicaciones > Utilidades. Es gratis. 3.   Inicias «Downloader», y pones la siguiente dirección web: http://kodi.tv/download, vas al apartado Android y seleccionas ARMV7A (32BIT). 4.   Haces clic en Instalar en el cuadro emergente que aparece. Comenzara el proceso de instalación de Kodi. 5.   Vas a la pantalla de inicio del Fire TV Stick y encontrarás el icono de Kodi en “Mis Apps y juegos”. Otras opciones que hemos elegido en el pasado como Smart TV Box

Gem Box – Video Game Console: otra buena opción para gaming

COMPRA EN AMAZON ESPAÑA   PRECIO: EUR 71,10
  •         Accede a miles de juegos y aplicaciones de Android a través de Google Play
  •         Streaming de juegos con GameFly streaming
  •         Puedes transmitir tu colección de juegos desde tu PC a tu TV
  •         Android y Google Play Store
Otra TV BOX para gaming con Android instalado, lo que hace que sea muy sencillo instalar Kodi en un par de clics desde la Google Play Store. No es capaz de gestionar contenido 4K a pesar de tener un procesador con 4 núcleos a 1.5GHz. Si puedes ver películas en Full HD y tienes muchas opciones de gaming. Su precio suele rondar los 150 euros.

Q-Box 4K

Buen rendimiento y barata COMPRA EN AMAZON ESPAÑA  
PRECIO: EUR 55,49
  • Con Android 5.1 OS
  • Amlogic S905 CPU ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos, Mali-450 penta-core.
  • 2G RAM / 16G ROM
  • Bluetooth 4.0
  • HDMI 2.0
  • Decodificación de vídeo H.265
  • 2,4 / 5 GHz WIFI
  • Kodi 16.1 está preinstalado
  • Control remoto
Sin duda es una marca que ofrece una buena opción con Kodi ya instalado. Q-Box ofrece contenido 4K, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, salida óptica de audio y compatibilidad con almacenamiento externo. Viene pre-cargada con las apps de Netflix, YouTube y Kodi. Suele costar menos de 60 euros y su rendimiento es bueno.

Únete a Listas Wiseplay en telegram

Telegram:t.me/listaswiseplayy




Comparte !