PizzaTV la mejor opción para ver canales de Televisión y Fútbol



PizzaTV APK la mejor aplicación para ver canales de televisión y fútbol

Hoy traemos una aplicación nueva pero que trae muchas novedades es similar  a Wiseplay , pero con todo el contenido a tu  disposición sin necesidad buscar listas , se trata de una aplicación para Android llamada PizzaTV , la cual no necesita de Listas Wiseplay para funcionar sino que ya están disponibles dentro de la app, lo único que debes hacer es descargarla y disfrutar de todo el contenido en tu dispositivo android.


PizzaTV al igual que en wiseplay solo se puede utilizar en Android y nos permite ver todos los canales de Television Online , películas, deportes, contenido para adultos de una forma muy fácil y con una calidad FULL HD totalmente gratis.

Dentro de PizzaTV existe una categoría llamada TV PREMIUM donde encontrarás todos los canales de televisión que más te gustan , los cuales son retransmitidos en vivo y en directo sin necesidad de tener que disponer de ningún complemento secundario para su funcionamiento.




PizzaTV APK ofrece servicios de  IPTV gratis para los usuarios que dispongan un sistema operativo con Android. Los creadores de esta APP han confirmado que la aplicación está en fase beta y que se irá actualizando con mejoras significativas, ampliando sus funciones y contenidos.

Quizás te interese ->  Mega Lista Wiseplay Julio de 2021



En PizzaTv podrás encontrar contenido de las siguientes categorías:

  • Ver canales de televisión española en directo 
  • Entretenimiento
  • Canales Infantiles
  • Cine y series
  • Deportes (fútbol)
  • Todos los partidos de futbol
  • Canales de DAZN
  • Noticias
  • Todas las emisiones de RADIO al instante.
  • Canales de Adultos 24 horas
  • Deportes de España y demás
  • Deportes Internacionales.
  • Caneles TDT

PizzaTV  está disponible para dispositivos Android, PC, TV Box, Smart TV, Bluestacks, Fire TV, tablet Android. Aunque no descartan la idea de en un futuro la desarrollen para los usuarios que tengan IOS en un futuro, para que sea compatible en la Appstore y AppleTV.

Descargar PizzaTV .APK para Android gratis

¿Como descargar PizzaTV ultima versión? Esta Apk no está disponible en la Google Play  pero aqui te explicaremos como puedes descargarla gratis, es una aplicación muy nueva pero que ya cuenta con muchas las personas que usan PizzaTV todos los días y pueden disfrutar del mejor contenido totalmente gratis . Recuerda que con esta aplicación podrás visualizar miles de canales de España solo con instalar la aplicación, no requiere de nada más..




¡Eso si! tendrás que estar atento para tener la aplicación lo más actualizada posible, ya que los desarrolladores de esta aplicación han dicho que van a estar constantemente actualizando y mejorando para que tenga un correcto funcionamiento, desde Listaswiseplay.com  actualizaremos cada versión para que tengas la actualización más reciente.

Quizás te interese ->  You TV Player: Cómo funciona y cómo descargar

 ̶D̶e̶s̶c̶a̶r̶g̶a̶r̶ ̶P̶i̶z̶z̶a̶T̶V̶ ̶ ̶v̶1̶

 ̶D̶e̶s̶c̶a̶r̶g̶a̶r̶ ̶P̶i̶z̶z̶a̶T̶V̶ ̶V̶2̶ ̶(̶a̶c̶t̶u̶a̶l̶i̶z̶a̶d̶a̶)

Descargar PizzaTV V3 (actualizada)

Los que tengan instalada la versión 1, tendrán que actualizar desde la misma aplicación y luego ir a Administrador de archivos e instalarla desde ahí.

Instalar PizzaTV en un terminal Android

La mayoría de las personas que tenemos Android, nos ha tocado en alguna ocasión instalar aplicaciones que no están disponibles en la Google Play, para ello tenemos que seguir este paso sin el cual no nos van a dejar instalar ninguna aplicación fuera de la google play:

  • Habilitar fuentes desconocidas:Es necesario marcar esta opción en tu dispositivo Android (celular, Smart TV, TV Box) para que así te permita la instalación de fuentes desconocidas y no te lo detecte como un archivo malicioso (virus)

Actualización PizzaTV para ver TV

  • Miles de canales de televisión española en directo al 100% sin caídas ni cortes.
  • Su calidad de vídeo esta en HD y SD ya esto dependerá de que servidor tiene.
  • Todo se verá desde el reproductor de vídeo que tiene integrado PizzaTV.
  • Para que todo vaya fluido y sin tirones ni cortes, debes disponer de una conexión mínima de 10 MB, con eso te garantizas de que vaya bien.
  • Servicio IPTV de España gratis.

PizzaTV para PC o Mac

Esta es una de las preguntas que más usuarios nos hacen, y debéis saber que PizzaTV para PC en la actualidad no existe, aunque sus creadores no descartan llevarlo pronto por esta vía, ya que los usuarios de esta aplicación están creciendo muy rápido.

Quizás te interese ->  Wiseplay: Qué es y cómo funciona

De momento solo esta disponible para Android.

También deben saber que a día de hoy no existe forma de transmitir el contenido a través de chromecast , aunque en futuras actualizaciones prometen tenerlo ya que creen que esta opción es necesaria para poder trasladar el contenido a las televisiones o otros terminales.

Telegram para Pizzatv

PizzaTv quiere saber la opinión de todos los usuarios que usan la aplicación para poder en que pueden mejorar, así que podrás entrar en un grupo que han formado para mayor soporte y escuchar sugerencias, o solamente para agradecer el trabajo.

Grupo telegram aqui

¡Os esperan!



Comparte !