You TV Player: Cómo funciona y cómo descargar



¿Qué es You TV Player?

You TV Player es una aplicación para terminales Android ideal para ver contenido como películas, series y otro tipo de programación como eventos deportivos, canales de noticias, música y otros que están dentro de la lista de categorías de esta aplicación, esta aplicación está desarrollada por Rulosoft y aunque no se encuentra disponible en Google Play Store hay varias formas de poder instalar dicha app, explicaremos más adelante cómo realizar la descarga no solo para terminales Android sino también para PC.


Cómo funciona You TV Player

El funcionamiento de esta aplicación es en líneas generales algo sencillo, una vez instalada la aplicación tendrás acceso al contenido a través de su apartado de “Mis Streams”, es importante aceptar los permisos para que la app funcione de forma correcta, la app tiene algunas características de apps sociales por lo que puedes interactuar con otros usuarios compartiendo streams, enviar y recibir mensajes, añadir amigos para de esta forma poder acceder a mayor contenido, por esta misma razón es que al momento de instalar la app se te pide crear una cuenta, puedes hacerlo asociando la app con tu cuenta de Facebook.

Básicamente sería todo, lo siguiente es configurar tu cuenta pero desde ese momento puedes ya revisar el contenido, ver canales por categorías e incluso canales Premium, puedes añadir canales a tus favoritos o a listas, cuentan con un apartado de ayuda mediante el cual puedes pedir ayuda en caso de no ver el contenido mencionado, ellos te darán un código y solo debes esperar la respuesta para que ten den el acceso respectivo.

Quizás te interese ->  GnulaTv: Qué es y cómo funciona



You TV Player Cómo funciona y cómo descargar

Características de You TV Player

Además de lo mencionado hace un momento, hay otros detalles y características que tiene esta aplicación y la citamos a continuación:

  • Puedes desde tu perfil acceder a la sección de ajustes para que el contenido en películas y series sea más acorde a lo que te gustaría ver.
  • Puedes acceder y administrar tu lista de amigos en cualquier momento a su vez que puedes también añadir contactos a dicha lista, esto es de mucha ayuda pues el aspecto social contribuye a que tengas acceso a mayor variedad de contenido dentro de esta aplicación.
  • Cuenta con la opción de asignar contraseñas a carpetas que crees y que consideres que deban tener un acceso restringido.
  • Además del contenido por streaming que ofrece y que viene a ser su punto fuerte, al tratarse de un reproductor multimedia puedes usar esta herramienta para reproducir archivos con formatos mp4, flv, m4u8, RTMP entre otros.
  • El apartado de favoritos tiene una función importante ya que es donde se van guardando a modo de lista tus canales preferidos para acceder más rápidamente a su contenido y compartirlo de ser el caso.
  • La aplicación cuenta con un chat mediante el cual puedes estar charlando con otros usuarios mientras disfrutas de películas, series y otro tipo de programación.
  • Los cambios y ajustes que realices en cualquier momento se guarda en la nube, esto quiere decir que si por alguna razón debes volver a descargar e instalar la app no tendrás que volver a realizar ajustes ya que usando tus datos de acceso tendrás tu cuenta tal como la editaste anteriormente.
Quizás te interese ->  Listas Wiseplay MotoGP

Cómo descargar You TV Player

Cómo comentamos al principio, You TV Player es una aplicación nativa para sistemas operativos Android, pero hay alternativas para disfrutar del contenido en dispositivos de escritorio, ya es compatible con Smartphones y tabletas Android, vamos a explicar los pasos para la descarga.






Descargar You TV Player para Android

Si quieres descargar esta app en tu terminal Android, lo que debes hacer es descargar primeramente el APK, no está disponible en Google Play Store, te sugerimos obtener dicho archivo desde la Web oficial de You TV Player en youtvplayer.com, o también desde portales de descargas como Aptoide o Uptodown, recuerda habilitar la opción de descargas desde orígenes desconocidos en tu móvil para poder realizar la instalación sin problemas.

Una vez con el APK descargado lo buscas en la carpeta de descargas y lo abres, en seguida debe empezar la instalación, la finalizas creando tu cuenta.

Descargar Yout TV Player en PC

Tal cual en PC Windows no es posible, pero sí usando un emulador como Bluestacks el cual es uno de los más populares, seguramente esta alternativa la has visto para otras aplicaciones y aplica también en este caso. Los pasos a seguir son muy simples, debes instalar Bluestacks en tu ordenador, puedes obtener la última versión desde su Web oficial, para esto ya puedes descargar el APK en alguna carpeta específica en tu PC.

Una vez instalado Bluestacks desde su interfaz puedes seleccionar el archivo desde la carpeta abierta en tu ordenador y arrastrarlo hasta la interfaz del emulador, debería empezar así la instalación, otra opción es dentro del home, en “my apps” pulsa en “elegir apk” y simplemente buscas el APK en la carpeta donde fue guardado y empezará la instalación.

Quizás te interese ->  ABLstream el reproductor inteligente

Podrás disfrutar del contenido de esta aplicación en tu ordenador de la forma en que harías en tu móvil pues se trata de un emulador, esta es la manera más viable de usar la aplicación en tu PC.

You TV Player descargar

Cosas a tener en cuenta sobre You TV Player

Al margen de todos los canales y programación que puedes ver en tu móvil o el ordenador, hay que considerar que en el caso de canales de TV abierta no tendrás problemas en reproducir su contenido pues es libre, en el caso de canales para adultos esto se considera como categoría Premium, es necesario que obtengas un PIN el cual debes ingresar en “ajustes”, otra opción que verás es habilitar dicha categoría ingresando al menú de opciones y en seguida pulsas en “configuración de la aplicación”, aquí se debe mostrar la opción de canales de contenido adulto la cual debes marcar para habilitarla, es gratuito dicho contenido pero no es visible para todos a fin de disuadir a usuarios que no tengan la mayoría de edad.

Para terminar si ves canales HD ten en cuenta que tu velocidad de conexión debe ser mínimo de 20 mbps y tu terminal Android debe ser de una gama alta, en caso contrario podrías tener inconvenientes al tratar de visualizar el contenido de dichos canales.

Únete a Listas Wiseplay en telegram

Telegram:t.me/listaswiseplayy


Comparte !