Listas Wiseplay Películas


Puede que algunos de vosotros todavía os estáis preguntando ¿Qué es Wiseplay? pues fundamentalmente es un aplicación para Android e iOS gratuita, que tiene la capacidad de reproducir prácticamente cualquier archivo multimedia en alta calidad. Una aplicación muy intuitiva y sencilla, que permite que cualquier usuario pueda utilizar Wiseplay. Por lo tanto siguiendo unas instrucciones muy simples, puedes disfrutar de tus películas preferidas en cuestión de minutos.

Las mejores listas Wiseplay de Películas

Si eres aficionado al cine y te gusta ver películas online, sin lugar a dudas Wiseplay es la mejora opción, ahora podemos disfrutar del cine prácticamente en cualquier lugar, en ocasiones ponemos la disculpa de la falta de tiempo para comenzar a ver una película. Ahora ya no tenemos excusa, con Wiseplay puedes tener acceso en cualquier lugar y en esos momentos libres a lo largo del día conectarnos a nuestro teléfono o tablet y ver esa película que tantas ganas tenias de ver.



Quizás te interese ->  Listas Wiseplay WWE y UFC

listas wiseplay peliculas

Simplemente te tendrás que descargar la aplicación Wiseplay para Android o para iPhone según cual sea tu dispositivo y desde ese momento con Wiseplay tendrás acceso a gran variedad de películas , sólo tienes que cargar una de las listas Wiseplay películas que te facilitamos a continuación desde las que tendrás acceso a gran cantidad de películas de todo tipo.


Descargar Wiseplay para Android e iOS

Puede que todavía no tengas instalada la aplicación Wiseplay en tu dispositivo, por lo tanto antes de continuar, vamos a ofrecerte los enlaces desde donde puedes descargar Wiseplay gratis en tu terminal y donde encontraras toda la información necesaria para hacerlo:

Descargar Wiseplay para Android

Para descargar Wiseplay para Android haz clic aquí.

Descargar Wiseplay para iOS

En caso de que quieras descargar Wiseplay para iOS (iPhone y iPad) haz clic aquí.



Listas Wiseplay de Películas

Si eres de los que utiliza la aplicación Wiseplay de forma habitual te habrás encontrado en alguna ocasión que después de perder el tiempo buscando y buscando la lista Wiseplay, cuando añades la lista a la aplicación te encuentras con la sorpresa de que no esta actualizada. Pues bien ahora ya no tendrás que seguir buscando, siempre que necesites actualizar o añadir una lista, en nuestras listas Wiseplay encontrarás gran cantidad de listas actualizadas. Además, al final de este artículo te dejamos los enlaces a las mejores listas actualizadas de Wiseplay para ver Películas.

Ahora cuando tus amigos o familiares te pregunten donde buscar la listas Wiseplay no tendrás mucho que pensar, en listaswiseplay.com es donde encontraran las listas actualizadas.

Cómo cargar una lista de películas en Wiseplay

Es muy fácil cargar una lista de PELÍCULAS en Wiseplay, simplemente tienes que seguir estos pasos:

  1. Ejecuta la aplicación Wiseplay.
  2. Dirígete a la parte inferior derecha donde encontrarás  el botón “+”. Haz clic en el botón.
  3. Ahora escoge la opción “Añadir lista desde URL”
  4. Posteriormente introduce alguna de las URL´s de la lista que puedes encontrar más abajo.
  5. Para finalizar haz click en OK.
Quizás te interese ->  Listas Wiseplay TDT España

Cómo ver películas en Wiseplay

Por ultimo una vez tengas cargada la lista Wiseplay, en la página principal encontraras la nueva lista. Para ver la película simplemente deberás de seleccionar la lista obtenida y ya puedes ver las películas que tienes disponibles en esa lista. Si la película que estas buscando no se encuentra en la lista. Deberás de proceder a cargar nuevamente otra lista y encontrar la película que estas buscando.

Listas Wiseplay Peliculas actualizadas

 

NOMBRE
URL
ACTUALIZADA
PELÍCULAS 2017&18
https://pastebin.com/CkNbEfjP
06/09/2018
CINE ESTRENOS 2018
https://pastebin.com/26N165DE
19/06/2018
Todo Cine (by AndroidKez)
http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u
07/04/2018
TOP Películas
http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u
07/04/2018

5/5 (7)

Valóranos !


Comparte !