Wiseplay: Qué es y cómo funciona


Wiseplay es en la actualidad el mejor reproductor multimedia del momento. Es capaz de reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo, contenido multimedia o listas de reproducción, de forma sencilla y con total garantía. Es una aplicación totalmente gratuita y que se puede ver directamente desde tu teléfono móvil o Tablet.

Cada día es mayor el número de usuarios que eligen ver la televisión Online, ahora solamente tenemos que escoger cual es la mejor aplicación para ver la TV, tanto en Android, como en iOS.  Podemos asegurar a día de hoy que Wiseplay es la aplicación mas completa y con mejor rendimiento de cuantas existen para reproducir archivos multimedia, debudo a su calidad de reproducción y a lo sencillo que resulta encontrar listas Wiseplay actualizadas y cargarlas posteriormente en la aplicación.



descargar wiseplay para android

¿Cómo funciona Wiseplay?

El funcionamiento de la app es realmente muy sencillo, una vez instalado hayamos procedido a descargar Wiseplay gratis en nuestro dispositivo, procedemos abrir la aplicación y te vas a encontrar una interfaz muy intuitiva, pero a su vez muy potente, desde donde podrás reproducir cualquier video que tengas en el teléfono movil o Tablet.

Quizás te interese ->  Listas Wiseplay Champions League


Uno de sus puntos fuertes es poder cargar las listas de reproducción de archivos alojados y que puedes encontrar en los diferentes servidores de la red. Con Wiseplay puedes ver cualquier contenido siempre que tengamos la lista de Wiseplay adecuada y es fundamental que este actualizada.

Como añadir listas en Wiseplay

Dentro de la aplicación la función de «añadir listas» viene representada por un signo “+” que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla. Una vez hecho lo anterior tendrás que introducir la url (opción mas habitual) o leer el codigo QR donde se encuentre alojada la lista,  y de forma automática ya podrás disfrutar de todos los canales que  contenga la lista que acabas de añadir a la aplicación.

¿Proporciona Wiseplay las listas de reproducción?

La aplicación no proporciona listas por lo que no encontrarás ninguna lista de vídeos o canales de Tv dentro de la aplicación, ya que la aplicación es simplmente una app que permite cargar las listas y reproducir el contenido multimedia de las mismas pero Wiseplay ni crea ni distribuye listas.

El formato de listas compatible con Wiseplay es .w3u, y .m3u, se trata de formato tipo de listas de reproducción multimedia que puede ser creado por cualquier usuario mediante un archivo txt.

Quizás te interese ->  Listas Wiseplay Golf

como funciona wiseplay añadir listas

 Compatibilidad de Wiseplay con Chromecast

Al enviar contenido desde Wiseplay con tu dispositivo Android a tu Chromecast, es posible que tengas algunos problemas que hagan que la experiencia no sea tan agradable. Es por eso que nos gustaría explicar cómo funciona este sistema para que lo conozca mejor y comprenda su complejidad.

Formatos admitidos por Chromecast

Chromecast solo admite los siguientes formatos multimedia AAC, MP3, MP4, WAV, WebM y los códecs H.264 y VP8 (según el sitio oficial), este dispositivo de Google no admite ningún otro formato. Inicialmente, la mayoría de los videos y listas que se pueden reproducir en Wiseplay no son compatibles con Chromecast y es por eso que la app hace un proceso interno para que esto suceda, este proceso se llama “Transcodificación”.

Asegúrate de que Chromecast y tu dispositivo estén conectados a la misma red Wi-Fi. Es común que los dispositivos que usan 3g / 4G olviden el Wi-Fi. A veces, incluso si ambos están conectados a la misma red, el ícono no se mostrará, debes reiniciar Chromecast o tu dispositivo.


Comparte !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*