Descargar Wiseplay para Android


Wiseplay es la aplicación Nº1 para reproducir archivos multimedia y ver televisión online. Con Wiseplay puedes reproducir vídeos de forma sencilla y cómoda desde cualquier lugar a través de nuestro dispositivo móvil. La mayoría de usuarios utilizan teléfonos con sistema operativo Android, así que enn este artículo te explicaremos como descargar Wiseplay para Android. Esperamos que disfrutes de esta genial aplicación en sus teléfonos y tablets Android que es Wiseplay.

Información general sobre Wiseplay

Si estás buscando como descargar Wiseplay para Android posiblemente ya conozcas las características y el funcionamiento de esta aplicación. Si no es así, indicarte que Wiseplay es una aplicación disponible para Android y para iPhone que permite reproducir todo tipo de archivos multimedia en una calidad realmente buena. Con Wiseplay podremos ver vídeos y canales de televisión de forma cómoda y sencilla.



descargar wiseplay android

Solamente hemos de cargar una lista de reproducción y todos los vídeos y canales contenidos en la misma estarán disponibles para reproducirlos en alta calidad con Wiseplay. Si aún sigues con dudas sobre cómo funciona Wiseplay en el siguiente apartado te explicamos con detalle el funcionamiento de Wiseplay y como reproducir contenidos multimedia con esta aplicación.



Funcionamiento de Wiseplay

Para indicarte como funciona Wiseplay lo mejor es explicarte cuales son los pasos para reproducir vídeos y canales de televisión con Wiseplay:

  1. Hazte con un enlace de lista para Wiseplay (los archivos válidos para Wiseplay son .w3u o .m3u)
  2. Accede a Wiseplay, haz clic en el signo “+” y después selecciona “agregar desde URL”
  3. Pega la lista en el cuadro que aparece y a continuación pulsa OK
  4. Ya puedes disfrutar de todos los contenidos multimedia de esas listas Wiseplay

Descargar Wiseplay para Android

Si quieres descargar Wiseplay para Android vas a ver que es un proceso muy sencillo y rápido. Wiseplay está disponible en Google Play, la tienda oficial de aplicaciones para Android, por lo que vamos a poder descargar Wiseplay para Android directamente desde Google Play.

descargar wiseplay para android

Como imaginarás lo único que hemos de hacer es buscar la aplicación en Google Play Store. En cualquier caso, para facilitarte las cosas a la hora de bajar Wiseplay para Android, a continuación te indicamos los pasos a seguir para efectuar la descarga de la aplicación Wiseplay para dispositivos con sistema operativo Android.

Pasos para descargar Wiseplay para Android

  •  1: Accede a Google Play desde tu dispositivo
  • 2: Utiliza el buscador de la citada tienda de aplicaciones para Android y busca “wiseplay”
  • 3: Localiza la aplicación Wiseplay (la distinguirás de apps que no son por su cantidad y calidad de comentarios positivos)
  • 4: Haz clic en el botón de descarga para que se inicie la descarga de la aplicación
  • 5: Ahora ya tendrás la aplicación Wiseplay instalada en tu dispositivo Android, sólo tendrás que localizar el icono de Wiseplay entre tus aplicaciones.

Enlace para descargar Wiseplay para Android

Una segunda alternativa que te ofrecemos para descargar Wiseplay para Android es hacerlo directamente desde el enlace de la aplicación en Google Play, de esa forma te ahorramos todos los pasos anteriores. Para descargar Wiseplay para Android haz clic en este enlace.

 

 


Comparte !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*