Descargar Wiseplay para iPhone


La aplicación Wiseplay es ahora mismo sin lugar duda el mejor reproductor multimedia gratuito que podemos encontrarnos. Es compatible con prácticamente todos los formatos de vídeo y en esta aplicación puedes reproducir la listas w3u y m3u. Hablamos de una aplicación con una interfaz gráfica muy sencilla lo que permite al usuario carga las listas y reproducirlas fácilmente. Podemos disfrutar del contenido desde nuestro iPhone y tenemos la posibilidad de reproducirlo en nuestro televisor mediante Chromecast y AirPlay. En este articulo vamos a facilitarte la información necesaria para descargar Wiseplay para iPhone.

Información general sobre Wiseplay

Seguramente ver la  televisión en nuestro iPhone se hace prácticamente insoportable, ya que la gran mayoría de las aplicaciones de televisión que puedes descargar en iOS App Store para ver la televisión desde nuestro terminal, podemos decir que tiene una valoración muy mala. Es uno de los motivos del éxito de Wiseplay, que ha sido capaz de realizar una app de total garantías y de gran calidad. Te vamos a explicar como en pocos pasos puedes tener acceso a  canales de televisión de todo el mundo para tu iPhone.

Quizás te interese ->  Descargar Wiseplay para Android


descargar wiseplay iPhone

Una vez hayas cargado una de nuestras listas Wiseplay actualizadas, en el menú principal ya dispones de la lista. Simplemente tienes que seleccionar la lista  y ya puedes ver en alta calidad todos los canales que contiene dicha lista con la aplicación Wiseplay. Puede que todavía no tengas muy claro como funciona exactamente, en el siguiente apartado te explicamos con  un mayor detenimiento como es su funcionamiento.



Funcionamiento de Wiseplay paso a paso

Esto son los pasos que debes de seguir para poder reproducir los canales de televisión con Wisepaly:

  1. Consigue una lista actualizada para Wiseplay en formato w3u o .m3u (aquí tienes listas Wiseplay 2018)
  2. Entra la apliación Wiseplay, pulsa en el botón “+” y posteriormente selecciona “añadir lista desde URL”
  3. Introduce la dirección de la lista y pulsa OK.
  4. Ya dispones de la lista Wiseplay cargada en la aplicación.

Descargar Wiseplay para iPhone

Wiseplay esta disponible de forma totalmente gratuita para descargar en iTunes la tienda oficial aplicaciones App Store. El proceso de descargar es muy simple e intuitivo y en un minutos completaras la descargar de formar correcta de esta aplicación que tiene un tamaño de 88.6 MB.

descargar wiseplay para iPhone

Como es habitual para descargar cualquier aplicación en App Store simplemente tienes que dirigirte al buscador y buscar Wiseplay. Vamos a explicarte igualmente como es el procedimiento que debes de seguir paso a paso para descargar la aplicación de Wiseplay para iPhone.

Quizás te interese ->  Descargar Wiseplay para Pc

Pasos para descargar Wiseplay para iPhone

  1. Desde tu dispositivo accede a App Store.
  2. A continuación accede al buscador de aplicaciones y busca “wiseplay”
  3. Una vez encontrada la aplicación Wiseplay selecciónala.
  4. Procede a descargar la aplicación haciendo clic en el botón de descargar.
  5. Ya dispones de la aplicación Wiseplay instalada, ahora solamente tienes que buscar Wiseplay entre tus aplicaciones.

Enlace para descargar Wiseplay para iPhone

Vamos ofrecerte la alternativa para descargar Wiseplay para iPhone, simplemente desde el enlace a aplicación en App Store que te dejamos a continuación, con esta opción te ahorras cada uno de los pasos anteriormente mencionados. . Si prefieres descargar directamente Wiseplay para iPhone haz clic en este enlace.

 


Comparte !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*