Descargar Wiseplay para Pc


En este artículo os explicaremos como disfrutar de la aplicación Wiseplay en vuestro PC, pero antes, para quienes aún no conozcáis esta genial app, explicaremos brevemente que es Wiseplay. Se trata de una aplicación que permite reproducir prácticamente todos los archivos de vídeo existentes en la actualidad desde nuestro dispositivo móvil, de una forma muy sencilla y cómoda y en alta resolución.

Podéis imaginaros las posibilidades que se nos abre con Wiseplay, desde ver cualquier archivo de vídeo en cualquier lugar y en cualquier momento. Hasta incluso disfrutar de canales de televisión en nuestro móvil con una visualización de buena calidad y con la tecnología que existe actualmente prácticamente sin parones ni retardos.



Descargar Wiseplay para Pc

Es por todo lo anterior que disponer de la aplicación Wiseplay en nuestro PC puede resultar muy interesante, ya que nos permitiría ver los contenidos en una pantalla mucho más grande y de forma más cómoda. Sucede que Wiseplay es una aplicación para dispositivos móviles que no está disponible para PC, pero esto no será problema, os vamos a enseñar como disponer de Wiseplay en vuestro Pc de forma sencilla y rápida. Realmente no vamos a explicar como descargar Wiseplay para Pc, si no como usar Wiseplay desde un PC, ya que no hará falta descargar la aplicación, usaremos un emulador de Android.

Quizás te interese ->  Listas Wiseplay Mayo 2018 (Actualizadas y Gratis)

descargar wiseplay para pc



Usar Wiseplay desde Pc

Como hemos indicado anteriormente, para usar Wiseplay desde nuestro Pc usaremos un emulador de Android, que hará que al abrirlo nuestro Pc se comporte como un dispositivo Android, pudiendo instalar y ejecutar de forma sencilla aplicaciones para Android. Existen varios emuladores para Android pero quizás el más popular y recomendable sea Bluestacks, así que usaremos este emulador.

Pasos a seguir para disfrutar de Wiseplay para Pc

  1. Descarga el emulador Bluestacks
  2. Ejecuta Bluestacks y una vez dentro accede a Google Play Store
  3. Usa el buscador de Google Play para localizar la aplicación Wiseplay (también puedes cargar Wiseplay en APK)
  4. Instala Wiseplay dentro de Bluestacks
  5. Ya está lista la descarga. Ejecuta Wiseplay y carga las listas Wiseplay que tengas para ver sus contenidos

Wiseplay para Pc

Esto sería todo, el resultado es que tendremos un programa instalado en nuestro Pc (Bluestacks) que funciona como un emulador de Android, y cuando lo abrimos es como si tuviesemos un dispositivo Android dentro de nuestro PC, por lo que podremos descargar Wiseplay y cualquier aplicación para Android y usarla como si estuviésemos usando un terminal con sistema operativo Android pero desde el PC.


Comparte !
3 comentarios en “Descargar Wiseplay para Pc
  1. juanjo dice:

    hola, lo he instalado en el pc con windows 10, se instala perfectamente, meto las listas pero no se reproduce ninguna, en el iphone con la aplicacion va perfecto, que podria ser?, gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*