¿Donde encontrar más listas Wiseplay?

En la actualidad Wiseplay es el reproductor multimedia por excelencia. Una aplicación que nos permite reproducir cualquier archivo de video y también listas de reproducción para poder disfrutar de su contenido en cualquier dispositivo de forma sencilla en cualquier lugar.

El funcionamiento de esta famosa y gratuita aplicación es realmente fácil, lógicamente lo primero que tenemos que hacer es proceder a descargar la aplicación directamente desde Google Play para Android o bien de iTunes para iPhone. Una vez instalada puedes comprobar que es muy intuitivo y con unos simples pasos ya puedes reproducir los diferentes vídeos que puedas tener en la Tablet o teléfono móvil.

otras listas wiseplay

Pero realmente si Wiseplay tiene tanto éxito es por que puedes añadir listas directamente en la aplicación. En el menú principal solamente tienes que seleccionar el signo + que se encuentra en la parte inferior derecha de la aplicación y pegar la lista seleccionada, es fundamental disponer de listas Wiseplay actualizadas para que se puedan reproducir de formar correcta.

Podemos encontrar diferentes formas para que puedas cargar listas en la aplicación de Wiseplay. Te ofrecemos las   las diferentes opciones.

1. Añadir listas desde una URL

Solamente tienes que asegurarte que las listas funciona correctamente y que realmente esta actualizada. Posteriormente tenemos que pegar la listas en Wiseplay y ya estar disponible en el menú principal.

2. Como añadir Lista QR

El procedimiento es igual que el anteriormente indicado. Deberás de pulsar el botón (+) y seguidamente en lugar de elegir la opción primera, debemos de elegir  “Añadir Lista desde QR“.

3. Desde un enlace Web añadir una lista

Si mientras te encuentras navegando por una pagina web y descubres que realmente te interese, ya puedes importar de una forma realmente sencilla directamente a la aplicación Wiseplay. Simplemente tienes que cerciorarte que dicho enlace es compatible y te facilitara la opción de abrirlo directamente en Wiseplay.

4.La lista directamente desde Archivo

Partiendo de la base que lo más común es que las listas estén directamente alojadas en un servidor o servidor texto, en ocasiones también nos podemos encontrar con listas que se encuentra digamos en un formato local, suele se mas común para m3u, los cuales no disponen de la misma capacidad que los w3u.

Las mejores listas Wiseplay siempre las encontraras en listaswiseplay.com ya que son listas que están actualizadas periódicamente para que puedas disfrutar cada semana del mejor fútbol, cine y los mejores series. Pero también te vamos a ofrecer seguidamente otras listas wiseplay para que puedas sumar a la aplicación.

Quizás te interese ->  Listas Wiseplay F1 (Fórmula 1)

Listas Wiseplay Androikez

De este sitio podemos decir que Listas Wiseplay Androikez ofrece diferentes listas Wiseplay distribuidas por temáticas y puedes encontrar listas de cine, televisión en directo, series de televisión y otros programas de entretenimiento con Realitys.

Listas Wiseplay Meindroid

Una histórico de la distribución de listas Wiseplay, podemos indicar que Listas Wiseplay Meindroid no es realmente un creador de listas, lo que realiza es recopilar la listas para disponer de una selección de las mejores listas de Wiseplay.

Listas Wiseplay Forowise

Seguramente uno de los mejores sitios para obtener listas Wiseplay, un foro especifico y donde buscando Listas Wiseplay Forowise puedes encontrar en el mismo foro diferentes temas relacionados con la aplicación y sus listas, solamente tienes que tener un poco de paciencia para encontrar las listas de Wiseplay que función de forma correcta.

Comparte !