TeleGorda APK ver canales de televisión española en directo



TeleGorda APK tu aplicación para ver canales de televisión

Hoy traemos una aplicación similar a Wiseplay , pero con un funcionamiento algo diferente, se trata de una aplicación para Android llamada Telegorda , la cual no necesita las Listas Wiseplay para funcionar sino que ya están acopladas y necesitará una contraseña para poder acceder a su contenido multimedia.


En Telegorda al igual que en wiseplay solo se puede utilizar en Android y nos permite ver todos los canales de Television Online , películas, deportes, contenido para adultos de una forma muy fácil y con una calidad FULL HD totalmente gratis.

También dispondremos con un listado muy grande de los mejores canales PREMIUM para España , los cuales son retransmitidos en vivo y en directo sin necesidad de estar con listas o con otros complementos para que funcione.




Telegorda APK funciona como una aplicación IPTV en la que los usuarios de Android podrán disfrutar en cualquier momento del día del mejor contenido audio visual.



En telegorda podrás encontrar contenido de las siguientes categorías:

  • Ver canales de televisión española en directo 
  • Entretenimiento
  • Canales Infantiles
  • Cine y series
  • Deportes (fútbol)
  • Noticias
  • Música 24 horas.
  • Canales de Adultos
  • Deportes de España y demás

Telegorda  está disponible para dispositivos Android, PC, TV Box, Smart TV, Bluestacks, Fire TV, tablet Android, AppleTV.

Descargar TeleGorda .APP para Android gratis

¿Como descargar TeleGorda ultima versión? Esta Apk no está disponible en la Google Play  pero si que podrás conseguirla en su página oficial, ya son muchas las personas que usan Telegorda todos los días y que acuden a nosotros para conseguir la contraseña . Recuerda que con esta aplicación podrás visualizar miles de canales de España solo con instalar la aplicación y poner la contraseña diaria.

Quizás te interese ->  AppFlix: Cómo funciona y cómo descargar

De lo único que tendrá que preocuparte es que actualizar el programa para estar siempre a la última y de entrar en Listaswiseplay.com para conseguir la contraseña que irá cambiando.

Descargar Telegorda

Instalar TeleGorda en un terminal Android

La mayoría de las personas que tenemos Android, nos ha tocado en alguna ocasión instalar aplicaciones que no están disponibles en la Google Play, para ello tenemos que seguir este paso sin el cual no nos van a dejar instalar ninguna aplicación fuera de la google play:




  • Habilitar fuentes desconocidas:Es necesario marcar esta opción en tu dispositivo Android (celular, Smart TV, TV Box) para que así te permita la instalación de fuentes desconocidas y no te lo detecte como un archivo malicioso (virus)

Actualización TeleGorda para ver TV

  • Cientos de canales de televisión española en directo al 100% sin caídas ni cortes.
  • Su calidad de vídeo esta en HD y SD ya esto dependerá de que servidor tiene.
  • Todo se verá desde el reproductor de vídeo que tiene integrado Telegorda.
  • Para que todo vaya fluido y sin tirones ni cortes, debes disponer de una conexión mínima de 10 MB, con eso te garantizas de que vaya bien.
  • Servicio IPTV de España

Telegorda para PC o Mac

telegorda desde listaswiseplay.com

Esta es una de las preguntas que más usuarios nos hacen, y debéis saber que Telegorda para PC en la actualidad no existe, aunque sus creadores no descartan llevarlo pronto por esta vía, ya que los usuarios de esta aplicación están creciendo muy rápido.

Quizás te interese ->  Megadede: Cómo funciona y cómo descargar

De momento solo esta disponible para Android.

También deben saber que a día de hoy no existe forma de transmitir el contenido a través de chromecast , aunque quizás pronto tengamos una nueva actualización en la que veamos reflejado esta función tan necesaria como funcional.

¿Donde poner la contraseña de Telegorda?

Si has instalado la aplicación de Telegorda , habrás visto que al entrar a un canal de televisión o contenido directo, te ha salido esta imagen:

Es curioso que esta aplicación necesite una contraseña para entrar. No te preocupes, en este artículo te cuento cómo conseguir la contraseña y ponerla para que funcione.

Si ya tienes descargada la aplicación debes seguir leyendo este artículo para conseguir la contraseña de Telegorda.

Contraseña Telegorda

Cada vez más aplicaciones usan esta técnica para proteger a sus usuarios fieles, conseguir la contraseña de Telegorda te llevará solamente 6 segundos, para ello solo tienes que:

  1. Ir a la categoría donde pone “CONTRASEÑA”.
  2. Pulsa en el botón que pone «AQUÍ».
  3. Y en la página que se abrirá en tu navegador seleccionado deberás completar el capchat indicando que no eres un robot. Después deberás darle donde pone «Click here to continue». (Si se te abre una una nueva ventana de publicidad, vuelve a la ventana anterior).
  4. Esperas 10 segundos.
  5. Pulsa el botón «Get link». (Si se te abre una una nueva ventana de publicidad, vuelve a la ventana anterior).
  6. Copia la contraseña para usarla más tarde.
Quizás te interese ->  GnulaTv: Qué es y cómo funciona

La contraseña actual para ver canales de televisión española en directo es: 885



Comparte !