GnulaTv: Qué es y cómo funciona



¿Qué es GnulaTv?

GnulaTv o simplemente Gnula es una página Web mediante la cual cualquier usuario puede ver por streaming películas y series de forma gratuita, sin necesidad de descargar archivos o programas, es una alternativa diferente a otros servicios que normalmente son de pago y que en efecto tienen mucho contenido y variedad pero tienen también algunas restricciones y aunque pueden ser económicos muchas veces los usuarios no tienen dispositivos compatibles o simplemente no están conformes con el contenido. Es ahí en que vemos en Gnula un servicio práctico, sencillo y fácil de usar para ver películas gratis.


Tiene una serie de ventajas y recursos que la hacen atractiva para ver programación que ofrecen otras plataformas, las tocaremos más a fondo más adelante, peor desde ya te adelantamos que tienen variedad de géneros de películas y series, además para ser una plataforma gratuita el contenido es bastante bueno.

¿Cómo funciona GnulaTv?

El funcionamiento de este portal es bastante sencillo en realidad, solo debes ingresar a la página y verás en la portada una lista de títulos en películas recientemente añadidas al catálogo, estrenos de cine sobre todo, verás en la página también enlaces a lo más reciente, las películas que están ya en una buena calidad, los estrenos de películas o series lanzadas en DVD, así como lo más nuevo en versión original, ya con doblaje latino y doblaje en castellano.




Puedes usar el buscador si necesitas ver un título en específico, esta página tiene pestañas que te llevan a apartados de estrenos, películas por géneros, solo series y las más recomendadas.

Al acceder a cada imagen preliminar de una película o serie y dependiendo de la disponibilidad verás reproductores Online para cada formato en el que esté el título elegido, podrás elegir el servidor para ver Online y sí existe la opción de descargar, si prefieres tener una o más películas lo podrás hacer ingresando a la pestaña de descarga y aquí mismo encontrarás una lista de servidores para elegir de dónde quieres descargar la película.

Quizás te interese ->  Megadede: Cómo funciona y cómo descargar


Ventajas de GnulaTv

Es fácil determinar las ventajas que ofrece esta página Web, saltan a la vista y no es complicada en absoluto, aunque sí que hay detalles a tener en cuenta, pero vamos a citar algunas de las ventajas que ofrece si te interesa el contenido de esta página para ver películas Online:

  • Extenso contenido y variado, como lo puedes ver desde que accedes a su portada ya uno se puede dar cuenta de dicha variedad, es debido a que se actualiza el contenido casi a diario, así que para todos los gustos es posible encontrar buenas películas y series.
  • Es un servicio versátil y funcional, es cierto que puedes ver películas desde tu ordenador puesto que tiene un reproductor o varios dependiendo de cada película y la disponibilidad de los formatos, no necesitas más para ver el contenido, sin embargo tienen un recurso para móviles, Android para ser más específicos y esta app a su vez es compatible con Chromecast por si quiere disfrutar de el contenido en tu Smart Tv.
  • Contenido organizado, es decir que podrás acceder a apartados de solo estrenos, solo series, películas y series en idioma original, doblaje latino y en doblaje castellano, lanzamientos en DVD, también tiene una lista de géneros por si tienes preferencia por ver un tipo de películas en particular.
  • Hay películas y series que otras plataformas no ofrecen por diversos factores, esta página incluye todo el contenido posible y en buena calidad de imagen, si no quieres ver películas y series Online las puedes descargar como mencionamos más arriba.
  • Un detalle importante sobre esta página y su versión para móviles es que está optimizada para ser rápida, la velocidad de carga es mayor al promedio al margen de tu velocidad de Internet, a comparación de otras plataformas GnulaTv es ventajosa en ese sentido.
Quizás te interese ->  You TV Player: Cómo funciona y cómo descargar
GnulaTv Qué es y cómo funciona

Algo que tienes que saber es que al acceder a cualquier película o serie para ver Online o para descargar, se mostrarán anuncios publicitarios, pero no es algo que sea tan molestoso teniendo en cuenta que el contenido que puedes ver es gratis, además si lo prefieres puedes usar alguna extensión para tu navegador que bloquee anuncios, no es tan difícil resolver ese detalle.




Descargar App de Gnula Tv para móviles Android

El portal de Gnula ha tenido tan buena recepción por parte de los usuarios que fue cuestión de tiempo para que se lanzara una versión para móviles Android, una aplicación gratuita y que de hecho puedes encontrar en Google Play Store, no es necesario que la busques en portales de descargas, tampoco necesitarás hacer la descarga del APK salvo que quieras tener esta versión en tu ordenador.

Se encuentra disponible en Google Play Store, el funcionamiento en este caso es un poco diferente a la página Web, vamos a explicar cómo proceder con la descarga de la app y algunas de sus principales características.

Descargar Gnula Tv en Android

Como dijimos, solo debes proceder a ingresar a Google Play Store, usas el buscador y encontrarás esta app fácilmente, está dentro de la categoría de entretenimiento, ten en cuenta antes revisar que tu móvil cuente con el sistema operativo Android 4.2 o posterior, la app ocupa 18 megabytes y está actualizada recientemente, no es una app abandonada lo cual es bastante bueno y para tomar en cuenta.

Pulsas en el botón instalar y procederá la descarga e instalación de forma automática, en la página de descarga hay un video el cual te sugerimos reproducir ya que ahí se muestra un usuario y contraseña, puedes probar dichos datos para tener acceso al contenido, de lo contrario puedes probar con acceder al menú principal y en seguida pulsar en “solicitar acceso”, por medio de Facebook se te enviará estos datos de acceso.

Quizás te interese ->  Dixmax: Cómo funciona y cómo descargar

Aunque es probable que no necesites de dichos datos, esto debido a que es una app en constantes cambios y si al descargar la app puedes acceder al contenido sin mayor problema entonces no tendrás que usar datos para acceder.

Gnula TV android

Características de la app GnulaTv

Esta aplicación te permite ver películas Online como la versión Web, series por episodios, estrenos y todo tipo de títulos y géneros de películas y series, cuenta con un reproductor o puedes elegir reproductores que tengas instalados en tu móvil para reproducir las películas, la aplicación es compatible con Chromecast si cuentas con dicho dispositivo, igualmente es compatible también con Smart TV, Roku.

También es posible ver programación de canales de TV por cable gracias al streaming y el formato de canales IPTV m3u.

Ver GnulaTv en el ordenador

En este caso te recomendamos en primer lugar instalar Bluestacks en el ordenador, es muy sencillo, ingresa al portal Web oficial de dicho emulador y tras esto podrás acceder a la tienda de apps Google Play Store, primero sincronizando tu cuenta de Google con Bluestacks, aunque si prefieres realizar la instalación de la app con el APK lo puedes encontrar en portales como Uptodown, Aptoide, Apkmirror.

Gnula Tv características

Una vez descargado el apk, desde el emulador debes buscar la ubicación del archivo y abrirlo para empezar la instalación, si todo está correcto podrás usar la aplicación como lo hicieras en el móvil ya que recuerda que es un emulador y su función es hacer las veces de la plataforma Android y por ende ejecutar correctamente la app de GnulaTv.

Únete a Listas Wiseplay en telegram

Telegram:t.me/listaswiseplayy


Comparte !