IPTV Extreme: Cómo funciona y cómo descargar



¬ŅQu√© es IPTV Extreme?

Es una aplicación disponible de momento para móviles Android, es una excelente opción para ver contenido audiovisual de entretenimiento como son películas, series y también programación de canales de TV muy conocidos, incluso los que suelen ser de pago o Premium. Hay algunos detalles de esta app que hay que conocer como son las Playlists o listas de reproducciones con las cuales podrás acceder a este contenido por Streaming.


Vamos a explicar a grandes rasgos cu√°l es el funcionamiento de IPTV Extreme en un momento, pero hay que adelantar que una de las ventajas de esta app es que no pone restricciones a la cantidad de canales o listas de reproducci√≥n que puedes a√Īadir, solo debes tener en cuenta que estas listas est√©n actualizadas y no hayan expirado.

Además de lo ya dicho, podrás acceder a contenido no solo de tu país o de los ya conocidos que se suelen ver en canales de cable, podrás ver también interesantes canales de países europeos, de Latinoamérica y cualquier otro continente siempre que la lista de reproducción la encuentres en páginas que se dedican a distribuirlas de forma gratuita.

Quiz√°s te interese ->  Kodi: C√≥mo funciona y c√≥mo descargar



IPTV Extreme Cómo funciona y cómo descargar

¬ŅC√≥mo funciona IPTV Extreme?

Normalmente se suele pensar que estas aplicaciones son complejas o que hay que tener grandes conocimientos en redes, informática y sistemas operativos móviles, no es así necesariamente, solo hay que saber seguir los pasos de forma correcta y no tendrás problema. Sobre cómo funciona IPTV Extreme por supuesto lo necesario en primer lugar es instalar la app, es gratuita y es indispensable tener al alcance listas de reproducción para agregar y ver contenido. La aplicación no proporciona estas listas, es algo importante a considerar.



Cuando tengas instalada la app IPTV Extreme en tu m√≥vil, lo primero que debes hacer es acceder al men√ļ que se muestra como un bot√≥n de tres puntos en posici√≥n vertical, est√° en la esquina superior de la aplicaci√≥n, al hacer esto ver√°s una lista de opciones, en seguida pulsas en la opci√≥n listas, en este apartado pulsas en “a√Īadir listas” y ver√°s una ventana con tres opciones, elige “file or link to playlist” que en espa√Īol es “carpeta o enlace para lista de reproducci√≥n”.

En este punto es donde ya pues colocar el enlace correspondiente a la lista de reproducci√≥n, le das un nombre a esta lista para identificarla m√°s f√°cilmente y pulsas en “Ok” o aceptar, reinicias la aplicaci√≥n y podr√°s ver en la misma secci√≥n de “Listas” la que acabas de a√Īadir con sus respectivos canales, el contenido depender√° del Playlist que hayas elegido, pues en las fuentes y/o p√°ginas Web donde las puedes encontrar se especifica el contenido o tipo de programaci√≥n que tiene cada lista.

Quiz√°s te interese ->  GnulaTv: Qu√© es y c√≥mo funciona

Características importantes de IPTV Extreme

  • Esta app tiene un reproductor incorporado, aunque puedes usar otros si lo prefieres.
  • Tiene soporte para Chromecast de manera que puedes ver el contenido en tu TV haciendo la configuraci√≥n correspondiente.
  • Cuenta con sistema de control parental.
  • Es compatible con listas m3u.
  • Puedes grabar pel√≠culas, series y otros programas usando un temporizador.
  • Cuenta con la opci√≥n de descargar contenido para ver cuando est√©s Offline.
  • Tiene varios temas de los cuales puedes elegir el que m√°s te guste para usar con la app.

Descargar IPTV Extreme en móviles Android

Esta app a la fecha tiene solo versión oficial para terminales Android, te explicamos en seguida cómo se descarga en el móvil.




Por suerte está disponible en Google Play Store de manera que ingresando a dicha tienda de apps encontrarás esta aplicación usando el buscador, se encuentra dentro de la categoría de Reproductores y editores de video, verás capturas de pantalla y otros datos de la app, como es normal también verás comentarios y valoraciones que siempre son buenos revisar para saber cómo viene funcionando la aplicación, si se mantiene ofreciendo un buen servicio o no.

Pulsas en instalar y listo, solo esperas a que termina la descarga e instalación y como dijimos, puedes encontrar varias páginas y foros donde se pueden encontrar listas de reproducción, es importante tener estos enlaces para ver contenido. Tiene una versión Pro la cual es opcional, básicamente te libera de anuncios y publicidad.

Quiz√°s te interese ->  AppFlix: C√≥mo funciona y c√≥mo descargar

IPTV Extreme caracteristicas

Cómo descargar IPTV Extreme en el ordenador

El contenido de IPTV Extreme lo puedes ver en tu ordenador, para esto necesitas antes que nada instalar un emulador como Bluestacks, en la Web oficial de dicho emulador encontrarás la versión más reciente no siendo necesario buscar otras páginas para conseguir esta aplicación. Su nombre lo indica, emula apps de Android, por tanto una vez que lo tengas instalado, ingresa tu correo de Gmail asociado a la tienda Google Play Store y puedes buscar la app IPTV Extreme.

Para usar la app y a√Īadir listas de reproducci√≥n o listas IPTV, debes abrir primero Bluestacks y luego IPTV Extreme para acceder al contenido, a√Īadir m√°s listas y configurar la app pues tambi√©n ofrece varias opciones de configuraci√≥n.

4.67/5 (3)

Valóranos !



Comparte !