Dixmax: Cómo funciona y cómo descargar



Dixmax nació como una alternativa a Plusdede, sobre todo luego de haber sido cancelado dicho servicio, aunque hoy es una de las opciones más populares para disfrutar de películas y series por streaming desde el móvil, no necesariamente si has sido usuario del servicio anterior esta aplicación es muy buena para ver dicho contenido, ofrece además una serie de ventajas que puedes tener en cuenta si es que no quieres optar por otras aplicaciones como Megadede o Kodi por citar solo unos ejemplos.


Esta app cuenta con versiones para móviles Android e iOS, incluso tiene una versión Web pero antes de continuar es importante señalar que no es una app que encontrarás en Google Play Store ni en la App Store, sí era posible al inicio pero actualmente no, pero hay páginas donde puedes conseguir su APK. Sobre cómo descargar Dixmax daremos algunas pautas más adelante.

Cómo funciona Dixmax

El funcionamiento de Dixmax es bastante sencillo en realidad, debes registrarte en la página oficial que es Dixmax.com, el registro es gratis y solo debes abrir la pestaña de registro en dicha Web, el formulario es bastante básico, solo debes ingresar un nombre de usuario, tu correo electrónico y una contraseña, luego de esto no es necesario validar el registro, puedes iniciar sesión de inmediato.

Quizás te interese ->  SS IPTV: Cómo funciona y cómo descargar



Estamos hablando de la versión Web pero en general debe funcionar de la misma forma en móviles, es decir, al iniciar sesión verás un catálogo de películas y series ordenadas por las de mejor puntuación pero puedes acceder a la pestaña de solo series y solo películas, por otro lado puedes usar el buscador si quieres ubicar un título en específico.

Cómo funciona Dixmax

Los episodios de series o películas corresponden a diferentes servidores, puedes elegir el que mejor te parezca, recuerda que también podrás calificar, añadir películas y series a tu lista de favoritos.






Otras características de Dixmax

  • Es compatible con Chromecast.
  • Tiene filtros además de los ya señalados para que puedas encontrar contenido de tu preferencia, hablamos de fechas o tipos de películas y series.
  • Puedes hacer uso del reproductor por defecto que tiene ya la aplicación pero es algo opcional pues puedes valerte de un reproductor externo.
  • Modo servidor Web, es una de las más comentadas y básicamente lo que permite es reproducir o transmitir películas o series a cualquier dispositivo compatible.

La app no es totalmente gratis, no tendrás que afiliarte a un plan o membresía pero debes elegir si minar criptomonedas que es una forma de generar ingresos por parte de los desarrolladores o si prefieres ver publicidad antes de acceder al contenido ya depende de cada uno. Pero como sugerencia indaga sobre ambas opciones para elegir la que menos incomodidad te cause.

Quizás te interese ->  TVPato 2: Cómo funciona y cómo descargar

Cómo descargar Dixmax

La forma más confiable de hacerlo es desde su portal Web oficial, en Dixmax.com encontrarás una pestaña visible de “descargar Dixmax”.

Descargar Dixmax para móviles Android

En el apartado mencionado antes verás enlaces para descargar Dixmax en dispositivos Android, recuerda que como dijimos al principio al no estar en la tienda oficial de Google Play Store, lo que descargarás en los enlaces que verás es el APK, en este caso hay una oficial y una versión TV que vendría a ser para instalar la aplicación en televisores inteligentes que funcionan con el sistema operativo Android.

Recuerda habilitar la opción de “descargar aplicaciones de orígenes desconocidos” en tu móvil. Una vez ya con el APK en tu dispositivo, ábrelo y así da inicio a la instalación, para completar el proceso accede a tu cuenta usando tus datos de acceso si ya te registraste o directamente crea tu cuenta.

Cómo descargar Dixmax

Descargar Dixmax para iOS

En este apartado verás un enlace mediante el cual podrás obtener el instalador, aunque en caso de no estar disponible el enlace lo que podrías hacer es buscar el instalador en páginas como Malavida, en este caso recuerda que debes tener el sistema operativo iOS 8.0 y ocupa 28.3 megabytes.

Adicionalmente verás un enlace para descargar una versión para Windows 10, es gratis y el enlace mencionado te enviará a la tienda de Microsoft, podrás revisar información de esta versión al detalle antes de descargar la app.

Quizás te interese ->  AppFlix: Cómo funciona y cómo descargar

Únete a Listas Wiseplay en telegram

Telegram:t.me/listaswiseplayy


Comparte !