Dragons Feel: Cómo funciona y cómo descargar



¿Qué es Dragons Feel?

Dragons Feel es una aplicación disponible de momento para móviles Android y mediante la cual podemos ver una interesante cantidad y variedad de contenido de entretenimiento como son películas, series, eventos deportivos, documentales e incluso contenido para adultos, sabemos que actualmente hay una importante cantidad de aplicaciones de este tipo, pero hay que destacar el hecho de que esta app es gratuita y ofrece en líneas generales un contenido que ofrecen plataformas de la talla de Netflix, HBO y otras de la misma categoría. Hasta el momento podemos decir que hay buenos comentarios acerca de la calidad y estabilidad de esta plataforma, vamos a ver a continuación a mayor profundidad aspectos sobre su funcionamiento. Dragons Feel cómo funciona cómo descargar

Cómo funciona Dragons Feel

Como dijimos se trata de una aplicación para móviles Android, así que lo primero es descargar Dragons Feel, en este punto es de suma importancia mencionar que para acceder al contenido de canales de películas y series u otros programas mencionados al principio, debes contar con listas m3u y listas w3u las cuales debes añadir a la aplicación y así podrás ver por streaming el contenido que elijas.
Quizás te interese ->  Megadede: Cómo funciona y cómo descargar
Hay que señalar que las fuentes de donde saques estas listas facilitan mucho la tarea de en primer lugar obtener listas actualizadas, en segundo lugar podrás elegir listas de acuerdo al tipo de contenido que quieres ver, esto quiere decir que podrás elegir listas donde hay canales de películas, series, deportes, documentales, incluso si tienes canales Premium como favoritos es posible que los encuentres en estas listas.

Características de Dragons Feel

Esta información la puedes encontrar incluso en su página oficial, pero vamos a mencionar algunas características importantes y en las cuales radica la popularidad de esta aplicación.
  • Tiene sistema de control parental, de manera que si tienes hijos en casa y ellos tienen acceso a tu dispositivo móvil, puedes configurar esta característica.
  • En la lista de favoritos podrás añadir las listas de tu preferencia siendo además una forma rápida de acceder al contenido que más te guste.
  • Cuenta con un buscador muy efectivo, así si tienes una cantidad de listas muy extensa no tendrás que revisar una por una para ubicar lo que quieras ver, solo debes usar el buscador y tener acceso al contenido de forma rápida.
  • Películas de estreno, si tus listas están actualizadas y no han caducado, podrás ver películas en estreno, las más recientes y en cualquier género como puede ser terror, acción, aventura, romance, animadas y muchas más.
  • No tiene publicidad, al menos no te muestra anuncios intrusivos y sumado a esto tiene a su favor que la calidad de imagen es muy buena. Aunque tiene una versión Premium que te garantiza al 100% el no mostrar anuncios en ningún momento y sumado a esto ofrece soporte técnico las 24 horas.
Quizás te interese ->  Mobdro: Cómo funciona y cómo descargar

Cómo añadir listas en Dragons Feel

Es un detalle importante, no es complicado pero hay que comentarlo a fin de hacer un uso correcto de esta app. Como dijimos antes debes tener una fuente de listas m3u o listas w3u, lo primero es ingresar al menú principal el cual haces pulsando en el botón ubicado en la esquina superior de la pantalla, se mostrará un menú con varias opciones, pulsas en “mis listas”, en seguida se mostrará una ventana con una caja de texto para pegar la lista, la ingresas y pulsas en “añadir lista” y en seguida debe mostrarse todos los canales que incluye la lista que has agregado. añadir listas en Dragons feel

Cómo descargar Dragons Feel

Dragons Feel se encuentra en este momento disponible en Google Play Store, esto es debido a que como en otros casos, se trata de un reproductor de video y contenido multimedia en general, de por sí no infringe ninguna ley de derechos de autor, el tema de las listas m3u ya es otro tema. Pero como venimos diciendo lo puedes encontrar en Google Play Store, desde su página Web oficial puedes encontrar el enlace directo a esta página de descarga. Además de ver más información, novedades en sus actualizaciones y otros datos más, solo pulsas en “instalar” y empezará la descarga de la aplicación. Se encuentra constantemente actualizada.
Quizás te interese ->  IPTV Extreme: Cómo funciona y cómo descargar
Con respecto a las versiones disponibles, como ya hemos dicho solo hay de momento una versión para Android, es compatible con Chromecast si quieres ver el contenido en tu TV, o por otro lado una opción siempre válida es instalar un emulador como Bluestacks, es muy simple, con dicho emulador configurado correctamente podrás instalar la aplicación y ver el contenido en tu ordenador. Si te preguntas dónde encontrar listas m3u o listas w3u, puedes valerte de google, hay muchas páginas Web donde las ofrecen de forma gratuita, pero asegúrate de que sean listas actualizadas, ya que si tienen tiempo como más de un mes en adelante, podrían no funcionar.

Únete a Listas Wiseplay en telegram

Telegram:t.me/listaswiseplayy




Comparte !