Megadede: Cómo funciona y cómo descargar



¬ŅQu√© es Megadede?

Actualmente es una de las plataformas de streaming para poder disfrutar de películas, series y contenido de este tipo que fácilmente podrías ver en otros servicios como son los que ofrecen Netflix o los planes Premium de HBO, Fox Premium pero de una forma gratuita en primer lugar, he ahí una ventaja importante, otro punto a destacar desde ya es que cuenta con una importante cantidad de títulos en series y películas en diversos géneros y tipos.


Un detalle a se√Īalar es que esta aplicaci√≥n es considerada por muchos como una suerte de sucesor del que se conoc√≠a como Plusdede aunque podr√≠a ser bien una alternativa, pero vamos a enfocarnos en Megadede, tiene versiones para m√≥viles y sistemas operativos de escritorio pero de eso hablaremos m√°s adelante.

Esta plataforma permite a los usuarios a√Īadir el contenido que m√°s le guste, no nos referimos a que el usuario pueda subir su contenido, nos referimos al contenido al que se puede acceder en la plataforma con servidores externos y que de esta forma por medio de la app es posible acceder al contenido.




que es Megadede

¬ŅCu√°les son las caracter√≠sticas de Megadede?

Antes de pasar a ahondar más sobre el funcionamiento de esta aplicación y otros aspectos importantes antes de proceder a su descarga, siempre es bueno conocer un poco más de la plataforma y por eso citamos algunas de dichas características destacadas.



  • Esta aplicaci√≥n permite al usuario tener libertad de configurar la interfaz y varios aspectos de la aplicaci√≥n, un punto claro es la creaci√≥n de listas de canales favoritos o directamente tener una lista de pel√≠culas y series favoritas, en una plataforma de este tipo esto nunca debe faltar.
  • Megadede permite a los usuarios estar al tanto de nuevo contenido, si hablamos de series estar√°s al tanto del estreno de un episodio nuevo o en el caso de pel√≠culas, si hay una ya disponible para ver lo sabr√°s, esto es ideal si no quieres perderte de pel√≠culas y programas de entretenimiento cuando se estrenan.
  • Algo relacionado a lo anterior es que podr√°s conectarte a varios servidores, no dependes de uno o solo un grupo reducido y esto se traduce en cantidad y variedad, adem√°s menos riesgo de que te quedes sin ver el contenido que tanto esperas.
  • Un punto que queremos destacar es que la plataforma de Megadede permite a los usuarios interactuar, ya sea por medio de comentarios, seguir a otros usuarios o tener seguidores de manera que es una opci√≥n para descubrir nuevo contenido, comentar pel√≠culas es una ventaja que esta app ofrece.
  • Mencionamos de forma breve esto pero es importante y es que la aplicaci√≥n es compatible con Chromecast.
Quiz√°s te interese ->  IPTV Extreme: C√≥mo funciona y c√≥mo descargar

Hay varias otras características que irás descubriendo y que de seguro te servirán mucho, pero como dijimos queremos resaltar las más destacables de momento, pues como toda aplicación tiene sus actualizaciones y mejoras.

Megadede características

Descargar Megadede en móviles Android y ordenador

Antes hay que se√Īalar que Megadede tiene diferentes versiones y vamos a ver c√≥mo descargar la app en cada una, adem√°s es importante registrarse en la Web oficial de Megadede que es Megadede.com, esto lo explicamos en un momento.

Cómo descargar Megadede en móviles Android

Si ya estás familiarizado con la descarga de apps mediante su archivo APK entonces te será más fácil, esta aplicación no se encuentra en Google Play Store por lo que es necesario obtener su APK para la instalación de la aplicación.

Te sugerimos antes que nada acceder a la secci√≥n de configuraci√≥n de tu m√≥vil, en ajustes> aplicaciones y habilitar la opci√≥n de descarga de “or√≠genes desconocidos” ya que de lo contrario no podr√°s realizar la instalaci√≥n, tu dispositivo debe contar con Android 2.3 en adelante, te sugerimos descargar el archivo en Megadede.netfily.com/Megadede.

Una vez hecho esto accedes a la carpeta donde se guardan tus descargas y abres dicho archivo, así es como empezará la instalación.

Alternativa para descargar Megadede en iPhone

De forma reciente está habilitada una página donde puedes descargar Megadede para iPhone o iPad, no debes pagar nada, solo acceder a Megadede.vip/manifest.plist, automáticamente se descargará un archivo con el cual puedes hacer la instalación pero debes usar el navegador Safari en tu móvil.

Quiz√°s te interese ->  Dragons Feel: C√≥mo funciona y c√≥mo descargar

Descargar Megadede para plataformas Windows, Mac y Linux

B√°sicamente lo que debes hacer es acceder a la p√°gina Megadede.netlify.com donde ver√°s los enlaces para estas plataformas mencionadas, solo debes pulsar la que te interesa y de inmediato se descargar√° el instalador, los pasos de instalaci√≥n son muy similares a las que mencionamos para dispositivos anteriores, lo que var√≠a es la versi√≥n para cada plataforma y el tama√Īo que ocupa.




Una vez descargado el archivo instalador debes abrirlo y ejecutarlo para que pueda instalarse la aplicación, por cierto esto también aplica para Smart TV, en la URL indicada hace un momento también verás un enlace para descargar el instalador para estos televisores inteligentes.

Elegir servidores para ver películas y series en Megadede

Este paso es tambi√©n de mucha importancia ya que de acuerdo a esto podr√°s ver el contenido, debes tener en cuenta algunos puntos que mencionamos brevemente, en primer lugar una vez que tengas instalada la aplicaci√≥n en el Home ver√°s un men√ļ de opciones, lo ver√°s f√°cilmente ya que la interfaz de la aplicaci√≥n es intuitiva en este aspecto.

Ver√°s un bot√≥n de opciones de Megadede, aqu√≠ busca la secci√≥n de ajustes, hecho esto se te debe mostrar una lista de servidores disponibles, puedes entonces revisar los servidores y de acuerdo al contenido que ofrecen ir a√Īadiendo, no es necesario que descargues nada de forma adicional.

Registrarse en Megadede

Este es un punto muy importante para poder empezar a usar este servicio, si ya has usado Plusdede antes posiblemente no necesites registrarte y varios ajustes que hayas hecho en dicha aplicación apliquen en Megadede, pero en resumen, lo que debes hacer para crear cuenta en este servicio son los siguientes:

En la p√°gina de Megadede.com pulsas el bot√≥n registro y se abrir√° una ventana, aqu√≠ es donde debes ingresar informaci√≥n personal como correo electr√≥nico, contrase√Īa, datos personales como nombre, edad, g√©nero, tu ubicaci√≥n y si quieres una breve descripci√≥n sobre ti, recuerda que en esta plataforma los usuarios interactuan entre s√≠. Hecho esto aceptas y debes confirmar o validar tu cuenta, no olvides abrir el enlace que se te env√≠a a tu correo, as√≠ es como podr√°s confirmar la creaci√≥n de tu cuenta.

Quiz√°s te interese ->  SS IPTV: C√≥mo funciona y c√≥mo descargar

Registrarse en Megadede

Versiones disponibles actualmente de Megadede

Por algunos puntos citados más arriba ya debes tener una idea de las versiones que existen de esta plataforma para ver películas, series y documentales, pero vamos a citar las versiones en su totalidad para las cuales ya puedes ver cómo descargarlas.

  • Megadede para m√≥viles Android.
  • Megadede para dispositivos iOS.
  • Megadede para Windows.
  • Megadede para MAC.
  • Megadede para Linux.
  • Megadede para Smart TV.
  • Megadede para AppleTV: en este caso es posible que a la fecha no haya una versi√≥n oficial, pero ya desde hace poco se viene trabajando en una versi√≥n y de hecho la que puedes encontrar funciona, pero se encuentra en mejora todav√≠a.

Las caracter√≠sticas que mencionamos al principio aplica para la mayor√≠a de estas diferentes versiones de Megadede incluyendo su funcionamiento y b√ļsqueda de servidores, aunque claro, siempre es posible encontrar algunos trucos y caracter√≠sticas que pueden ayudarte a sacarle mayor provecho a la aplicaci√≥n.

¬ŅQu√© relaci√≥n tiene Plusdede con Megadede?

Hemos mencionado a Plusdede en un par de ocasiones en este artículo, pero se debe a un punto interesante y que es bueno que sepas, dicha plataforma era una buena alternativa para ver contenido como series y películas, pero hace unos meses tuvo problemas con el robo de información de los usuarios del servicio, esto a manos de terceros, la aplicación sin embargo siguió funcionando e incluso con mejoras pero por diversas razones tuvo finalmente que cerrar.

Los mismos desarrolladores de Plusdede por tanto, crearon Megadede aunque no sin tener ciertos puntos debatibles con temas legales sobre derechos de autor y aspectos relacionados. Por eso es que no la encuentras en Google Play Store, pero de momento funciona y seas o no usuario de la anterior aplicación, es muy fácil familiarizarse con Megadede y disfrutar de su contenido y gratis.

2.33/5 (3)

Valóranos !



Comparte !