Listas Splive Player actualizadas 2018


En este artículo os vamos a ofrecer algunas listas Splive Player actualizadas. En este caso, al contrario de lo que sucede cuando os ofrecemos nuestras listas Wiseplay, que son propias, en este caso se trata de listas para Splive Player ajenas, que hemos encontrado en sitios y páginas web y de las que hemos hecho una recopilación para ofreceros las mejores, tratando de evitaros el trabajo de buscar las mejores listas para Splive Player y de probarlas para ver si funcionan y realmente están actualizadas. Aquí encontraréis Listas Splive Player actualizadas, pero antes vamos a recordar algunos conceptos básicos para quienes no conozcan bien la aplicación Splive Player.

Splive Player: Qué es y disponibilidad

Splive Player es una aplicación para ver canales de televisión por streaming, películas, series, eventos deportivos y programación de diverso tipo desde móviles Android, con esta aplicación podrás ver programación de canales nacionales e internacionales y otros como pueden ser solo de cine, series, documentales y de forma gratuita, es importante que tengas buena conexión a Internet ya que es necesario para que las transmisiones puedan verse sin interrupciones.

Quizás te interese ->  Listas IPTV: Las mejores Listas IPTV 2018 Actualizadas y Gratis


listas splive player

Donde usar Splive Player

Splive Player se encuentra disponible para terminales Android ya sea tabletas o Smartphones, cuenta con una interfaz mediante la cual puedes ver la lista de canales de acuerdo a su contenido o programación, es compatible con ChromeCast de manera que puedes sincronizar la reproducción del contenido de esta app desde tu Smartphone con tu televisor.



Cargar listas en Splive

Puedes añadir listas actualizadas y que tú mismo puedes elegir de acuerdo al contenido que te guste, para esto hay algunos pasos que debes seguir y los explicaremos más adelante. La app cuenta con un reproductor el cual debe ser suficiente para que puedas visualizar películas, series y demás contenido ya mencionado, además tiene una pestaña la cual te permite buscar canales por categorías.

Cómo añadir listas para Splive Player

Una lista para Splive Player por lo general contiene diversos canales, estas listas actualizadas las puedes conseguir en Pastebin aunque en canales de Youtube, foros y páginas Web puedes encontrar listas ya disponibles y actualizadas las cuales podrás añadir en la aplicación, un paquete contiene listas de canales, para añadir listas debes hacer lo siguiente.

En primer lugar debes contar ya con la dirección de cada lista de canales, das clic en el botón “+” se abrirá una ventana con una caja textual en la cual debes colocar la dirección y en seguida pulsas en “cargar lista”, en este momento la app procede de forma automática a sincronizar la lista con la aplicación, de no haber problemas lo que tendrás que hacer para visualizar la o las listas agregadas es cerrar la app y volver a abrirla.

Quizás te interese ->  Listas M3U: Las mejores Listas M3U 2018 Actualizadas y Gratis

Verás los canales añadidos en la lista de items, puedes elegir cualquiera de los canales, ver su descripción y otros datos que estén disponibles, para ver el contenido del canal haces clic en el botón Splive.

splive player

Actualización y Configuraciones de Splive

Puedes actualizar de forma muy sencilla y rápida la versión que tengas instalada, esto sobre todo para actualizar los items correspondientes a canales que están disponibles en la aplicación, además puedes añadir listas ya cargadas a tus favoritos. En la interfaz encontrarás también un apartado de configuración para hacer los ajustes necesarios y también una sección de ayuda por si tienes algún problema con el uso de la app y también acceso a reproductores alternativos en caso de que el que viene por defecto con Splive Player no funcione en tu móvil.

Cómo descargar Splive Player

Es necesario tener en cuenta que la aplicación no la encontrarás en Google Play Store pero la buena noticia es que su APK sí se encuentra disponible, por tanto la descarga la puedes hacer mediante dicho archivo.

Descargar APK de Splive Player

Esto es sencillo, desde Aptoide o Uptodown puedes descargar el APK en tu móvil, recuerda habilitar la descarga de orígenes desconocidos para no tener problemas al momento de descargar dicho archivo APK, una vez lo tengas debes ejecutarlo para empezar la instalación. Una vez instalado Splive Player puedes empezar a añadir listas de canales o paquetes para ver programación de TV de señal abierta o de pago.

Quizás te interese ->  Listas IPTV: Las mejores Listas IPTV 2018 Actualizadas y Gratis

Listas Splive Player actualizadas

Estas son las listas de Splive Player actualizadas que hemos recopilado para tí, esperamos que te gusten. Para cualquier duda o sugerencia puedes enviarnos un comentario. Gracias por visitarnos!


TVForALL (Anonymous TV)
http://pastebin.com/tgeXf58a

SeriesForAll (Anonymous TV)
https://pastebin.com/A3HtthAF

CinemaForAll (Anonymous TV)
https://pastebin.com/uhJ189md

Canales NACIONALES
http://pastebin.com/Ju2pz16N

Canales DEPORTES
http://pastebin.com/SNfH24D8

Canales de deportes Internacionales

http://pastebin.com/y5bL6uya

Canales CINE
http://pastebin.com/s7hDHbRF

Canales SERIES
http://pastebin.com/g0j37qm2

Canales Internacionales

http://pastebin.com/MVfHjahg

Televisiones Autonómicas

http://pastebin.com/EQbCgpCi

Canales de Documentales

http://pastebin.com/j2CW6Mc7

Canales Infantiles

http://pastebin.com/Qdcts2Zd

Música

http://pastebin.com/EayBLve1

 

Sumario
Fecha
Artículo
Listas Splive Player actualizadas 2018
Puntuación
51star1star1star1star1star

Comparte !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*