SS IPTV: Cómo funciona y cómo descargar



¬ŅQu√© es SS IPTV?

SS IPTV es una muy buena aplicación para visualizar contenido de canales de cable incluyendo canales Premium en diferentes modelos de Smart TV, aunque es posible ver el contenido en terminales como móviles y tabletas siempre que cuenten con el sistema operativo Android, aunque hay algunos aspectos a tener en cuenta respecto a la aplicación ya que si bien es cierto inicialmente era una app disponible en la tienda de apps para Smart TV y en los más recientes modelos lanzados al mercado ya no se incluye como aplicación por defecto, pero hay maneras de instalar dicha app, veremos eso más adelante.


Cómo funciona SS IPTV

Básicamente SS IPTV lo que hace es reproducir listas m3u las cuales contienen permiten a la app acceder al contenido de canales de cable de todo tipo, películas, series, programas deportivos, documentales, entre otro contenido similar. Esta aplicación en esencia es un reproductor de contenido multimedia, pero como ocurre con otras aplicaciones de este tipo, tiene esa característica de admitir formatos de listas m3u las cuales son indispensables para reproducir el contenido en el Smart TV, dispositivos Android e incluso en el ordenador.

SS IPTV Cómo funciona y cómo descargar




A√Īadir listas m3u en SS IPTV

Luego de instalar la aplicaci√≥n hay una serie de configuraciones que debes realizar, algunas necesarias para que la app funcione correctamente y otras que van acorde a c√≥mo t√ļ necesitas que funcione, pero lo b√°sico en este caso es agregar las listas m3u a la aplicaci√≥n.

Quiz√°s te interese ->  IPTV Extreme: C√≥mo funciona y c√≥mo descargar

Lo primero es acceder a la opci√≥n de “configuraciones” y seguidamente a “ajustes”, hay un bot√≥n en la esquina superior de la interfaz de la app y que es donde debes presionar, ver√°s diversas opciones de configuraci√≥n y ajustes, hay dos maneras de a√Īadir listas m3u y son desde la misma Smart TV o desde el ordenador.



Recuerda obtener el c√≥digo de conexi√≥n, en la pesta√Īa general es donde ver√°s esta opci√≥n, pulsas en obtener c√≥digo y este dato es el identificador de tu Smart TV, una vez que tengas el c√≥digo debes abrir una p√°gina Web en tu ordenador, la p√°gina es ss-iptv.com/en/users/playlist, ver√°s una caja de texto donde debes ingresar dicho c√≥digo. Una vez ingresado se mostrar√°n diferentes botones pero tu televisor ya estar√° registrado, debes pulsar en “external playlists” donde podr√°s registrar los enlaces de listas que vayas consiguiendo de diferentes fuentes de este tipo de listas m3u.

Recuerda que las listas caducan cada cierto tiempo por lo que es bueno agregar listas siempre bien actualizadas, recuerda guardar estas modificaciones pulsando en “Save”. Finalmente regresas a tu Smart TV y en la pantalla principal ver√°s 3 opciones que son TV abierta, emisi√≥n y la tercera es “canales” donde debes ingresar y ver√°s los canales correspondientes a la lista que has registrado en la p√°gina Web. Si no ves esta opci√≥n pulsa en el bot√≥n “actualizar” en la pantalla principal de la aplicaci√≥n.

Quiz√°s te interese ->  Dragons Feel: C√≥mo funciona y c√≥mo descargar

Cómo descargar SS IPTV

La aplicación se puede instalar en diferentes modelos y marcas de Smart TV , para empezar las marcas compatibles son LG, Sony, Samsung, Hidensen, Panasonic, es indispensable que tengas conexión a Internet y una velocidad recomendable es de 10 mb de velocidad como mínimo, como dijimos la app ya no está disponible en la tienda de apps para estos televisores inteligentes, por ello una alternativa es hacerlo mediante pendrive.




Debes crear en tu memoria una carpeta y nombrarla SS IPTV, tratándose de Smart TV lo que necesitas es el instalador en tu memoria USB, es un proceso algo tedioso pero existe en Youtube varios tutoriales que explican paso a paso cómo realizar la instalación mediante esta modalidad, pues como dijimos en la tienda de apps no solo de Smart TV Samsung sino de otras marcas como LG, Sony entre otras ya no está disponible la aplicación.

SS IPTV canales

Descargar SS IPTV para móviles Android

En Google Play Store hay una versión de SS IPTV disponible, la puedes descargar gratis en tu móvil, como lo harías con cualquier otra aplicación, aunque opcionalmente puedes buscar otra versión pero ya tendrías que hacerlo usando el archivo APK, para esto debes habilitar las descargas de orígenes desconocidos en tu móvil. Si optas por la primera opción debes tener en cuenta que esta versión no se actualiza desde julio del 2017, sin embargo funciona todavía.

Quiz√°s te interese ->  AppFlix: C√≥mo funciona y c√≥mo descargar

Admite las listas m3u como en su versión para Smart TV de manera que si quieres usar exclusivamente la app para este fin que de hecho es es el objetivo del reproductor multimedia, de hecho una de las características de la app es precisamente el ser compatible con listas m3u, tiene función de control parental, puedes hacer ajustes en la interfaz, en fin, es bastante viable usar esta app en tu móvil Android recordando siempre agregar listas m3u vigentes.

Descargar SS IPTV en el ordenador

No hay una versión oficial de SS IPTV para PC, pero hay una alternativa muy buena y es posible que funcione, se trata de usar un emulador, el más conocido es Bluestacks aunque puedes probar con otros, otra opción es Nox Player, los puedes instalar sin problemas desde sus páginas Web oficiales.

Tras esto lo que debes hacer es descargar el APK de SS IPTV, lo encuentras en diferentes portales de descargas de Software, Aptoide es una opción, Uptodown también puede tener alguna versión de la app, entonces tras haber instalado el emulador, desde dicho programa es que debes buscar la carpeta en la que has descargado ya dicho archivo APK, finalmente lo abres y debe empezar la instalación, el funcionamiento es básicamente el mismo que tiene la app en móviles Android ya que recuerda que lo que hace el emulador es usar la app como lo harías en tu móvil.

No hay valoraciones todavía.

Valóranos !



Comparte !