Frankstream APK 2020 gratis para Android y PC



Frankstream APK 2020 gratis

 
Hoy vamos a presentaros una nueva aplicación la cual lleva poco tiempo disponible, pero que cuenta con una buena lista de programación TV online. Con esta aplicación .apk  podrás ver todos los canales de vodafone tv , movistar tv , canal plus gratis además de poder encontrar cientos de canales nacionales y internacionales a una buena resolucion de video y audio ( HD y SD ) En esta aplicación no hay que añadir listas wiseplay , ni ningún otro complemento, ya que cuenta con un servicio de IPTV gratis en la que dentro de la apk encontraremos para ver online películas, series, noticias, deportes ( motogp online, formula 1 online , la liga online ) ánime y mucho más. La interfaz de FrankStream no es muy novedosa ni es gran cosa, pero es sencilla y dispone de un buen contenido.

Descargar Frankstream APK 2020

¿Dónde descargar Frankstream? esta aplicación como cuenta con un servicio de IPTV no puede estar disponible en Google Play , ya que infringe las normal de esta, pero eso no implica que no puedas descargarla. Este tipo de aplicación la tendrás que descagar a traves del sitio web oficial de la aplicación. El creador de la apk está actualizando constantemente la interfaz y el contenido de la aplicación, así que es necesario y adecuado descargar la nueva versión para poder disfrutar de todas las mejores y no tener ningún problema al abrir algún canal de televisión española. ⭐⭐⭐ Franks Stream:  Descargar

¿Como instalar Frankstream en Android?

La mayoría de las personas que tenemos Android, nos ha tocado en alguna ocasión instalar aplicaciones que no están disponibles en la Google Play, para ello tenemos que seguir este paso sin el cual no nos van a dejar instalar ninguna aplicación fuera de la Google play:
  • Habilitar fuentes desconocidas:Es necesario marcar esta opción en tu dispositivo Android (celular, Smart TV, TV Box) para que así te permita la instalación de fuentes desconocidas y no te lo detecte como un archivo malicioso (virus)
Quizás te interese ->  ABLstream el reproductor inteligente
Toda aplicación que no esta alojada en la Play Store la instalación es distinta, para ello debes siempre habilita orígenes desconocidos en tu celular Android. Es necesario activar esta opción para que tu Smarphone no detecte como un archivo malicioso.

Novedades sobre Frankstream

  • Servicio IPTV gratis
  • Reproductor de vídeo incluido
  • Interfaz rápido y sencilla ( muy intuitiva )
  • APK  gratis y libre de archivos maliciosos
  • Contenido en variedad de calidades HD y SD (24/7)

Frankstream disponible para PC Windows y Mac

¿Descargar Frankstream Windows? Esta aplicación funciona en condiciones óptimas para Windows y Mac y para instalar esta apk debemos disponer de un buen emulador para Android. Yo siempre uso el mismo, BlueStacks  el cual funciona muy bien para cualquier aplicación Android , y es el que siempre he recomendado para instalar Wiseplay ( alternativa a franckstream ). bluestacks para pc
 
Problemas y inconvenientes de Frankstream ¿SOLUCIÓN?
  • Algunos canales no cargan: Si te encuentras con este problema, la solución más rápida es esperar un poco para que actualicen el contenido y lo solventen.
  • La aplicación dejo de funcionar: Este es un error común cuando no actualizas la versión a la más reciente
  • No carga los canales: Intenta conectarse siempre que puedas a través de una conexión Wifi , mínimo de 10 MB para asegurarte de que vaya bien.
Quizás te interese ->  Mega Lista Wiseplay Julio de 2021

Alternativas para ver TV gratis

Únete a Listas Wiseplay en telegram

Telegram:t.me/listaswiseplayy




Comparte !